Lithiriel on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lithiriel/art/OMH-Amanda-Anderson-425129987Lithiriel

Deviation Actions

Lithiriel's avatar

OMH- Amanda Anderson

By
Published:
583 Views

Description

Ficha para :iconour-madhouse:

Nombre completo: Amanda Anderson

Edad: 17 años

Estatura: 1.57

Trastorno/ enfermedad: Desorden alimenticio: Bulimia, transtorno depresivo.

Historia:  Amanda nació en una pequeña, muy pequeña, familia inglesa. Con un padre que trabajaba lejos pero siempre era cariñoso cuando volvía a casa, y una madre que se preocupaba tanto por lograr darle todo lo que necesitaba que siempre estaba muy cansada.
Cuando cumplió catorce, su padre ascendió en su empleo y tuvo uno de tiempo completo en la ciudad. Y fue en ese momento que los problemas iniciaron, su madre siempre había sido buena pero a veces muy dura con Amanda, cuando su padre llegó se refugió en el cariño que este le brindaba, que poco a poco se volvió en una obsesión por agradarle y complacerle. Como cuando le decía que "oh mira esa chica linda de allí, te verías tan linda de rubia.." "Sabes, el otro día vi a una chica en la calle, tan delgada, tan bonita" comentarios que quizá para su padre podían parecer sin sentido, llegaban a Amanda con fuerza.
Terminó convenciendola de teñir su cabello de rubio un par de veces, operarse la nariz, y finalmente ella decidió que si quería ser lo suficientemente bonita para que su papá la siguiera queriendo, tenía que ser como las chicas delgadas y bonitas que veía siempre en la televisión.

Cuando cumplio los diecisiete el problema era gigantesco, no podía comer absolutamente nada sin intentar devolverlo a los pocos segundos, siempre mirandose al espejo y halando la inexistente piel que ella decía le colgaba de los lados.

Personalidad:  Amanda es una chica amable, en lo que cabe. Tocar sus botones es fácil, pero hacerla enojar es otra historia. Muchas cosas pueden ser hirientes para ella, pero nunca lo dirá abiertamente, le gusta sufrir en el silencio de su alcoba así que casi siempre tiene una pequeña sonrisa para todos.

Gustos:
—Elthon Jhon.
—Libros de fantasía.
—Las cosas de lana.
—Amaranthe.
—Pintarse las uñas.


Disgustos:

—Que la hagan vestir ropa muy masculina.
—Que la vean comer, la pone nerviosa.
—Que la gente pregunte por qué tiene esas marcas moradas en el abdomen.
—La gente que insinúa que no luce bien.

Extras

—Estaba triste por estar en este lugar lejos de su padre y su madre, pero pronto piensa en otra cosa y se le pasa.
—Pasó su infancia leyendo libros de fantasía como Harry Potter y LoTR, así que siempre ha sido imaginativa.
—Es bastante voluble con sus emociones, pero trata de controlarlas por que no le gusta que la gente la vea llorar o estar triste, pero si se enfada no le importaría dar un par de bofetadas a alguien.
—Odia ser tan bajita, las chicas de la televisión miden al menos 1.70

..


Niña rara uvu :iconlazycryplz:

Image size
900x1082px 355.78 KB
© 2014 - 2024 Lithiriel
Comments132
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ALAN338's avatar
Es tan asdadafasa adoro cuando son de baja estatura :iconpapmingplz: